Softtek Costa Rica, empresa del sector de tecnologías digitales, contratará a 60 personas en este primer semestre del 2021.

La contratación es producto del crecimiento de sus operaciones en el país y se realizará esta semana mediante una feria virtual. 

La empresa busca principalmente candidatos con experiencia como .net developers y automation enginers. Para algunos de los puestos se solicita un nivel de inglés intermedio y para otros, un nivel avanzado.

Durante el 2020 la planilla de Softtek aumentó considerablemente y este año están enfocados en continuar con su crecimiento.

Los clientes de la organización son empresas en el área de tecnología de la información y servicios. Softtek brindará planes de beneficios y desarrollo para impulsar a sus colaboradores a lograr carrera profesional dentro de la compañía.

Según Andrey Meléndez Jiménez, Site Leader de Softtek:

Hace 12 años llegamos a Costa Rica y nos alegra mucho desarrollar el talento humano que encontramos en el país. Nuestra principal meta es el desarrollo de nuestros colaboradores para que puedan no solo trabajar, sino complementar su carrera con nosotros”.

Si usted está interesado en aplicar para uno de los puestos deberá enviar sus datos al correo [email protected] o ingresar a la plataforma de la empresa en el siguiente enlace: www.softtek.com/carreras.

Las instalaciones de Softtek están ubicadas en Paseo de las Flores, en Heredia.

Los procesos de entrevista se realizarán de manera virtual y la empresa contactará solamente a las personas que apliquen durante esta semana a una de las posiciones abiertas.