La Fundación GOLEES es una organización que tiene como objetivo empoderar gradualmente a niñas y mujeres en vulnerabilidad social mediante la práctica del fútbol y el acompañamiento para este objetivo.

Esta organización nació a mediados del 2019 y desde entonces se ha dedicado a abrir caminos para las niñas y mujeres de una de las zonas más vulnerables del país, La Carpio.

Este domingo se llevará a cabo la segunda edición del Bingo Solidario organizado por la fundación con el objetivo de recaudar fondos para niñas y mujeres de La Carpio, que van desde los 10 años hasta los 60 años.

La creadora de la fundación GOLEES Carme Salleras Campo, señaló:

Todo inició en el 2019 y ya para este segundo año tras la pandemia fue muy complicado sostener la fundación y por eso tanto el primer bingo como este segundo Bingo nos va a permitir tener como una inyección de un poco de dinero para poder seguir con nuestra labor”.

El Bingo se llevará a cabo de manera virtual este domingo 21 de marzo a las 7 de la noche por los canales de Facebook live y Bingos de Costa Rica y los premios para los ganadores serán productos exclusivos de tiendas Monge, PIONER y EPA.

Esto es un llamado a todos los costarricenses para que pasen un buen rato con nosotras y lo hagan por una buena causa”, comentó Salleras.

El cartón tendrá un costo de ₡2000 colones y tres cartones por cinco mil y los fondos recaudados serán destinados a seguir ejecutando los programas deportivos y psicosociales de las niñas y mujeres en condición de vulnerabilidad de La Carpio.

Para participar en el Bingo solo deben hacer una transferencia bancaria o a través de SINPE Móvil, enviar el comprobante al mismo número de SINPE 6179-0403 e inmediatamente le llegarán los cartones para el juego.

Para más información acerca del Bingo Solidario y esta fundación puede seguirlos a través de Instagram, Facebook y también su página web.