Las noticias de Delfino.cr ahora están disponibles también en el app de noticias de SQUID, aplicación que permite a las personas usuarias escoger entre una variedad de temas para que pueden crear su propio feed de información en sus teléfonos celulares.

La aplicación SQUID ofrece a las personas usuarias de teléfonos inteligentes noticias y contenido en 18 países de América Latina en español y portugés. El objetivo de la aplicación es brindar a los usuarios acceso fácil a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

El algoritmo de colección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a las personas usuarias estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. Además, dirige el tráfico de  hacia los portales de las fuentes de información disponibles en la app.

El servicio informativo de SQUID está disponible para los usuarios de Huawei al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo. De esta manera recibirán todas las noticias del feed de SQUID con información de los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Aunque la app se encuentra preinstalada en los dispositivos de Huawei, SQUID APP también está disponible para los usuarios de Android y iOS.

Encuentre más información en www.squidapp.co.