Clifforth Lobo Fallas, jugador olímpico de voleibol de playa en Buenos Aires 2018, se unió a la lista de "Atletas Twelve". Este anuncio se dio en un acto que se realizó en el CAR de Joel Campbell Samuels, ubicado en La Sabana.

Aunado a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Lobo es campeón centroamericano categoría sub 19 y sub campeón centroamericano en categoría sub 21.

Mediante sus redes sociales, el atleta de 20 años comentó emocionado:

La verdad me siento muy feliz de pertenecer a este nuevo equipo, sus instalaciones son muy buenas y tienen un excelente trato, los invito a conocer sobre este proyecto

Twelve Sport Center se caracteriza por desarrollar al máximo las cualidades de los atletas en un ambiente integral. El objetivo del proyecto "Atletas Twelve" es apoyar a disciplinas no tradicionales a nivel nacional y llegar a contar con un aproximado de 10 deportistas de alto rendimiento, a los cuales se les facilita todos los servicios que este lugar ofrece.

Actualmente, el programa cuenta con 6 destacados atletas:

  • Amalia Ortuño Lizano: bicampeona mundial de crossfit adaptado.
  • José Pablo Gil Rodríguez: paratenista #54 del mundo.
  • Gloriana Villalobos Vega: futbolista y seleccionada nacional.
  • Adriana Morera Garita: campeona centroamericana de natación.
  • David Jiménez Rodríguez: actual campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo.
  • Clifforth Lobo Fallas: campeón centroamericano de voleibol de playa.

En alusión a este nueva incorporación, Luis Carlos Brenes Gómez, director de marketing y comunicación en Twelve Sport Center, aclaró:

Esto va más allá de algo publicitario. Es una iniciativa que le apasiona a Joel Campbell, quien quiere darles las herramientas para que se atrevan a soñar por más

Todos lo atletas que Twelve seleccione están llamados a cumplir con el lema de la institución, dar el 112%.