El centro comercial Paseo de las Flores anunció la realización de una campaña de recolección de alimentos no perecederos en sus instalaciones, con el objetivo de brindar alimentos a las personas en estado de vulnerabilidad. 

La actividad es organizada por Hogar Siembra y por el centro y está recibiendo donaciones desde el 11 hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Los productos que se donen serán entregados a Hogar Siembra, organización que sirve anualmente más de 70 mil platos de comida. 

El Hogar Siembra es una residencia transitoria para niñas y mujeres adolescentes que se encuentren en alto riesgo social, por lo que se les proporciona abrigo, formación integral y herramientas para una vida sana. 

Las personas que estén interesadas en contribuir pueden acercarse al stand que estará ubicado en el centro de información del lugar. Allí se recibirán alimentos no perecederos como enlatados, pastas, arroz, frijoles y artículos de higiene y cuidado personal. No se recibirán ni prendas de ropa ni zapatos. 

Con el proyecto se busca seguir impulsando el apoyo a organizaciones de bien social que tienen como propósito proteger a las poblaciones que se encuentran en estado de vulnerabilidad. 

Según expresó Viviana Gómez Molina, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores: 

Sabemos que hemos vivido un año complicado a causa de la pandemia, en el que muchas personas se han visto afectadas, como lo ha sido el Hogar Siembra que ha visto las donaciones disminuir considerablemente y queremos apoyar esta causa que atiende mujeres en riesgo”.