¿Qué es el proyecto de Asamblea?

Es una herramienta de educación y control político, de acceso público para darle visibilidad en tiempo real al trabajo que hacen los diputados; así podremos saber de primera mano quién hace un buen trabajo o no.

 

¿Porqué Asamblea es importante?

  • Se publicará la información de los partidos políticos representados en el Congreso y de las comisiones permanentes ordinarias y especiales, y mini plenarios.
  • Se podrá revisar detalles del perfil  de los 57 representantes: información de contacto, equipo de asesores, proyectos presentados, asistencia al plenario, salarios, y viajes con recursos públicos, entre otros.
  • Ofrecerá una manera eficiente de fiscalizar cada una de las comisiones, proyectos de ley, mociones y registro de votaciones.

¿Qué necesitamos para publicar el proyecto?

Sencillo: financiarlo. Si usted tiene una cuenta Delfino+, con lo que ya respalda nuestro trabajo. Le estamos muy agradecidos. Si se siente satisfecho con nuestra labor y le gustaría ayudarnos a desarrollar esta nueva herramienta de control político queremos invitarle a considerar una donación para impulsarla. Tenemos años desarrollándola ¡nos gustaría mucho poder compartirla con nuestra audiencia!

Si todavía no tiene una cuenta, queremos por ello invitarle a suscribirse a Delfino+, disfrutar de todos los beneficios de su cuenta D+ y ayudarnos así a lanzar Asamblea.

Además

En Delfino.cr publicamos historias realmente valiosas; no importa quién nos lee, dónde vive, o en qué cree. Nuestro equipo editorial trabaja para ayudarle a entender la realidad del país, lo que está pasando en el mundo y cómo todo eso nos afecta.

Es un reto tener un proyecto de periodismo independiente, pero el espíritu generoso de muchas personas nos ayuda a fortalecer la democracia con su suscripción D+. Hoy les tocamos la puerta para que, si está dentro de sus posibilidades y lo tienen a bien, nos den un empujón adicional con este proyecto que les aseguramos, será de su agrado.

Si cree en la defensa de la democracia y le entusiasma el proyecto de Asamblea haga una donación con SINPE Móvil al número 70188810 y denos la oportunidad de servirle con dedicación a todas esas personas que no pueden apoyarnos económicamente.

La donación también puede hacerse por transferencia bancaría a la cuenta del BAC 933577876 (Cuenta IBAN CR51010200009335778766) a nombre de Delfinos Medios Limitada, cédula jurídica 3-102-740198.