Con la consigna de seguir adelante con la temporada 2021 de natación, la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (FECODA) organizará su segunda actividad de este año. Se trata del Torneo Invitacional Grupo A FECODA 2021, evento que contará con la llamativa participación de 180 atletas, representados en 24 equipos.

La competencia será en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana, iniciando el viernes 12 y concluyendo el domingo 14 de febrero.

En este torneo participarán los mejores 30 atletas del ranking por puntos FINA de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, con los tiempos registrados del 1 de enero del 2020 al 1 de enero del 2021.

Este será el cuarto evento que organiza esta federación durante la pandemia. La competencia se realizará siguiendo todos los protocolos pertinentes aprobados por el Ministerio de Salud, por ende, se efectuará a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas y donde cada nadador, culminada su participación, deberá retirarse del recinto deportivo.

Calendario de competencias Torneo Invitacional Grupo A FECODA 2021:

Si usted gusta acceder a más información sobre esta competencia, puede hacerlo en el Facebook oficial de la FECODA.