Para apoyar a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), las Tiendas Monge tendrán disponibles, durante todo el mes de enero, los brazaletes alusivos a Los 90 Minutos por la Vida. El precio de cada brazalete es de ₡3.000 (tres mil colones).

Cada compra significará la colaboración con la ALCCI, que brinda hospedaje y alimentación gratuita, así como apoyo psicológico, entre otros ayudas, a más de 600 menores y sus familias al año.

El Gerente de Comunicación de Monge, Carlos Fernández, lanzó la invitación a que las personas se acerquen a las diferentes sucursales con el fin de adquirir uno o varios brazaletes para apoyar la causa.

No solo le instamos a usar este brazalete, también a que comparta el mensaje, para que otras personas se sumen y continúe creciendo el apoyo hacia la ALCCI”.

La edición de este año de Los 90 Minutos por la Vida se llevó a cabo en el Estadio Nacional, sin público. Con el fin de recaudar fondos para la Asociación, se establecieron diferentes mecanismos, entre ellos, la venta de brazaletes.

En la edición de 202, hasta el último corte terminados los partidos de la cuadrangular disputada por Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Herediano, se habían recaudado 120 millones de colones.

Cabe resaltar que la organización del evento también habilitó la posibilidad para donar desde la web.