La selección costarricense de rugby competirá el próximo sábado y domingo en el connotado torneo Valentín Martínez 2020, que se realizará en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay.

Las costarricenses estarán compitiendo ante Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, las potencias de este deporte en América del Sur.

Ivón Carballo, manager de la tricolor, comentó:

Tuvimos además las visitas del equipo multidisciplinario del CON en los departamentos de Nutrición y fisioterapia los días de entrenamientos previos a este torneo en Montevideo. Se estuvo entrenando en La cancha de La Uruca con el protocolo para entrenamiento aprobado por el Ministerio”

Actualmente la selección nacional de Costa Rica está en una semi cuarentena, en la que solo puede salir del hotel para entrenar, acatando al pie de la letra los protocolos del Ministerio de Salud de Uruguay.

La tricolor integrará el grupo b, con Argentina, Colombia y Chile. A continuación los horarios de todos los partidos:

 

💥: Argentina vs Costa Rica

⏰: sábado a las 7:22am