La transnacional alemana dedicada a los productos químicos especializados Evonik Costa Rica, anunció esta semana la apertura del departamento de Soporte Técnico, que se suma al Centro de Servicios Compartidos, lo que trae consigo nuevos puestos de empleo en busca de profesionales en Sistemas de Soporte de TI e Ingeniería en Soporte Técnico. 

Según señaló la gerente general de Evonik Costa Rica, Gabriela Ortiz

Desde el 2016, cuando Evonik abrió su primer centro de servicios compartidos de finanzas en Costa Rica, ha tenido la visión de crecer y de diversificar sus operaciones en el país. Gracias a las capacidades que ofrece Costa Rica para la diversificación de los negocios y la generación de un mayor valor agregado para la empresa, hoy abrimos nuevos puestos de trabajo y esperamos continuar creciendo y generando más oportunidades laborales en los próximos meses”.

Requisitos

Para participar del proceso de reclutamiento es importante que el candidato tenga el grado de universidad completa en la carrera afín, sea bilingüe o trilingüe (inglés, portugués y español), así como que cuente con experiencia laboral.

El proceso de selección y reclutamiento se extenderá hasta febrero de 2021, pero además de estas posiciones Evonik está constantemente buscando interesados para desempeñarse en el departamento financiero para los servicios que provee esta área.

Los currículos se recibirán de manera virtual en la plataforma Talent Finder, bajo el este enlace.