Eliella Teatro abre la oportunidad para que usted y su familia, disfruten de obras producidas tanto a nivel nacional como internacional cada fin de semana desde donde se encuentre.

Durante este mes de noviembre, por ejemplo, el centro teatral estará presentando los días domingo, la obra de teatro Plañideras, a partir de las 6 de la tarde.

Con un costo de $6 dólares por burbuja, usted podrá acceder a la función realizando el pago vía SINPE móvil a los números 8327-5734 o bien al 8345-4187.

Aprovechando la virtualidad, la compañía teatral ha traído en presentaciones anteriores obras internacionales tales como “Un Buen Morir, del Amor y otras Ilusiones” desde Bolivia, producida por Teatro Los Andes, “Hasta que Choque el Hueso” elaborada en Perú por Teatra – Globos al Viento; y “Respuestas para un Menú” realizada en El Salvador por Los del Quinto Piso. 

Todas las presentaciones se realizan vía Zoom, usted podrá encontrar más información acerca de estas y próximas obras en la página de Facebook de Eliella Teatro.