La empresa Memorial Pets, destinará los fondos recaudados de la venta de su calendario 2021 a campañas de alimentación para animales en condición de abandono que viven en las calles, y a familias que vieron afectados sus ingresos a raíz de la COVID-19 y no pueden alimentar a sus mascotas.

Para cumplir con este objetivo, abrieron la posibilidad para que usted en compañía de su mascota y su familia forme parte de esta iniciativa y aparezca en el calendario del próximo año. 

María José Arguedas Durán, Ejecutiva de Cuentas de Memorial Pets mencionó al respecto que:

Por medio de esta campaña, no solo queremos ponernos creativos y hacer este bello calendario para todas las familias que aman a sus mascotas. Queremos ayudar a todos esos animales que en verdad lo necesitan, que pasan bajo la lluvia buscando comida sin poder decir una palabra. Nosotros vamos a salir a la calles a buscarlos y darles el alimento y amor que ellos merecen”.

Usted podrá enviar las fotografías completando un formulario disponible en la página de Facebook de Memorial Pets, se recibirán todas aquellas fotografías en las que aparezcan miembros de la familia con sus mascotas pero no se tomarán en cuenta aquellas en las que estén los perros o gatos solos. 

Según Arguedas: 

Lo que queremos evidenciar es la felicidad y la alegría que ellos aportan a lo interno de nuestras familias”. 

Así que ya lo sabe, con la compra de este calendario estará beneficiando a muchos amigos de cuatro patas que ahorita no tienen como alimentarse, anímese y colabore. 

Memorial Pets se dedica a brindar servicios funerarios para mascotas, tales como crematorios y velaciones, los puede contactar al teléfono 4035-5870, en caso de emergencia al 4035-5871, o bien escribir un correo electrónico a [email protected].