Debido a la actual situación de pandemia ocasionada por la COVID-19, el décimo aniversario de TEDx Pura vida será realizado de manera virtual en los meses de octubre y diciembre.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma en línea, TEDxPuraVida, que promete ser altamente interactiva para que el proceso sea lo más atractivo posible para el usuario.

La nueva modalidad de la actividad, que originalmente estaba programada para marzo de este año y de manera presencial, como siempre hasta ahora, será de tres semanas, una en octubre y dos en noviembre.

Según explicó el organizador de TEDx Pura vida, Roberto Sasso, quienes compraron sus entradas para el evento presencial de este año podrán ingresar a este evento y también disfrutar del 2021 que, se espera, sí pueda ser presencial:

Quienes adquirieron entradas para marzo, tendrán entrada de cortesía para el evento de este año y mantendrán su entrada para el año siguiente”.

La edición virtual 2020 de este TEDx Pura vida ofrecerá sesiones interactivas, paneles de discusión, talleres y conservatorios en video conferencia, facilitados por expositores del presente año así como de años anteriores.

Todo este contenido estará disponible en la plataforma hasta finales de la semana siguiente de haber sido emitido.

Saso, explicó la funcionalidad de la plataforma:

La plataforma utiliza inteligencia artificial para recomendar con quienes deberían de conectar, creando una comunidad a partir de perfiles con intereses similares promoviendo la colaboración y el networking”. 

En el siguiente recorrido de 90 segundos, podrá conocer la plataforma virtual que TEDx presenta para esta edición:

Las entradas para los eventos virtuales tienen un costo de entre $30 y $45 y se pueden adquirir en la página web https://www.tedxpuravida.org/