Exploremoscr.com es una plataforma creada para quienes se dedican al sector turismo. En ella se publican y ofrecen las actividades de turismo nacional de forma gratuita.

La iniciativa, que emergió como una pequeña ayuda al sector turismo que ha sido afectado por la pandemia, se trata de una página web gratuita de clasificados, en donde las empresas turísticas podrán anunciar sus hoteles, cabañas, zonas de camping, tours y demás actividades relacionadas al sector turístico costarricense.

El objetivo principal de esta plataforma es fomentar viajes locales y ser un punto de interacción entre empresarios y turistas. 

Además, la herramienta busca incrementar las labores del sector turismo que han sido afectadas ante la actual emergencia por ocasionada por la COVID-19.

Los anuncios también son publicados en los grupos, redes sociales del proyecto y boletines que serán enviados a través de correos electrónicos. 

La plataforma es totalmente gratuita y no será necesario ningún tipo de cuenta ni afiliación. En este enlace podrá ver un tutorial de cómo utilizar la plataforma: http://exploremoscr.com/como-funciona/