La multinacional del sector servicios, Equifax, anunció este miércoles que contratará a más de 100 nuevos empleados para sus operaciones en Costa Rica, antes de finalizar este año.

En la actualidad, Equifax emplea a aproximadamente 1.300 personas en dos organizaciones, la unidad comercial que ofrece productos y servicios de análisis de datos al mercado local y la unidad de servicios compartidos que proporciona servicios a las operaciones de Equifax alrededor del mundo.

Los servicios que realiza la empresa en el país son de operaciones (centro de contacto y atención a clientes, servicios de gestión, manejo y análisis de datos, mejora de procesos y automatización robotizada de procesos); ventas y mercadeo; finanzas y contabilidad; tecnología; seguridad; y recursos humanos.

El proceso para reclutar estas 100 nuevas posiciones se enfocará en el área de servicio al cliente bilingüe y ya ha iniciado. Los candidatos interesados pueden aplicar accediendo al siguiente enlace.

Tras el anuncio, el Vicepresidente Senior, Servicios Compartidos Globales de Equifax, Jairo Quiros,

Durante los últimos 18 meses, Equifax ha venido implementando la mayor transformación tecnológica en la historia de la empresa; se han adoptado plataformas globales con el objetivo de proveer un nivel de servicio superior a nuestros clientes a nivel global. La habilidad del talento local para adoptar e implementar tecnologías de punta, el multilingüismo y la vocación de servicio posicionan al país como una fuente de talento estratégica para Equifax. Estamos muy emocionados con esta expansión y la oportunidad que nos brinda de incorporar personas de gran talento a nuestro equipo”.