Elpuestico.com es la primera despensa virtual de país creada por costarricenses, cuya finalidad es llevar a la puerta de su hogar u oficina, productos orgánicos frescos, veganos y nacionales, de la mano de agricultores y productores nacionales.

Giovanni León, fundador de esta idea comentó que: 

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por lo que nos comprometemos a ofrecerle a nuestros clientes la calidad fresca, adecuada al precio correcto. Nuestra distribuidora se abastece diariamente. A nuestros clientes siempre llegan alimentos fresco".

Productos como frutas, verduras, granos y semillas son parte de lo que podrá encontrar en esta despensa en línea. Las entregas se hacen en bolsas de papel Kraft, mientras que otros productos se empacan con papel reciclable. 

En elpuestico.com tienen como objetivo que usted se alimente bien para que viva bien, es por esto que no se venden productos con ingredientes que son comprobados científicamente dañinos para la salud, como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, los edulcolorantes artificiales, así como más de 100 sabores, colore y conservantes que se encuentran diariamente en los alimentos. 

Parte de la iniciativa es colaborar con los agricultores y productores nacionales, con el fin de atraer más compradores y posicionar los productos.

El proyecto ofrece beneficios a sus socios comerciales como asesoramiento, almacenaje y distribución, pautas, recetas, toma de fotografías de una manera creativa a los productos, e incluso producen el empaque de su producto evitando el uso del plástico. 

Para mayor información puede buscarlos en las redes sociales de Facebook e Instagram como @elpuesticocr o en la web elpuestico.com.