La cadena de gimnasios más grande de América Latina, Smart Fit, inaugurará su primera sede en Costa Rica en el Centro Comercial Expreso Tibás a mediados de noviembre. La organización cuenta con gimnasios en 12 países y más de 900 sedes en todo el continente.

La particularidad de estos gimnasios es que ofrecen acceso a cualquiera de sus sedes a nivel nacional e internacional, la ventaja de poder llevar a entrenar a 5 invitados por mes y la posibilidad de relajarse en la zona de SPA integrada con sillas de masajes e hidromasajes. Para acceder a estos servicios se debe pagar el plan Black, que tiene un precio equivalente a $29.99* mensuales.

Aunado a estos distintivos, los gimnasios Smart Fit ofrecerán a los clientes variedad de clases grupales y dirigidas, áreas de musculación y pesos libres, zonas de cardio, profesores de planta y personalizados, duchas y lockers de uso diarios (gratuitos).

La cadena es de origen brasileño y actualmente es considerada la tercera más grande del mundo. Sus precios e instalaciones lo hacen una opción atractiva para aquellos que desean comenzar a moverse.

La fecha oficial de su inauguración se anunciará en los próximos días, pero ya es un hecho que será a mediados de noviembre. Las personas que deseen ser parte de este gimnasio pueden aprovechar los beneficios de pre apertura y ahorrar $19.99* de inscripción, solamente acercándose al punto de atención en el Centro Comercial Expreso Tibás (frente al EPA, contiguo a las gradas mecánicas).