El departamento de Acueducto Municipal, de la Municipalidad de Tarrazú, fue galardonado con el reconocimiento “Bandera de 7 Estrellas”, que otorga anualmente el programa Sello de Calidad Sanitaria del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Es la décima ocasión consecutiva en que ese acueducto municipal es distinguido con el reconocimiento.

La “Bandera de 7 Estrellas” premia el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los diferentes entes operadores de acueductos del país que suministran agua de calidad potable en forma sostenible y en armonía con la naturaleza.

El administrador del servicio, José Fabio Zúñiga, detalló que el acueducto del cantón cuenta con 2147 abonados y celebró el reconocimiento.

Es una garantía (el reconocimiento) para los usuarios de la calidad del agua que están recibiendo; y para nosotros, la administración, es un reflejo del buen servicio que estamos ofreciendo a través de los cuatro sistemas de acueductos con los que cuenta la Municipalidad de Tarrazú”, afirmó.