Acceso rápido:

Samsung Note 20 y Note 20 Ultra llegan con el fin de facilitar el trabajo y el ocio

23 Set, 2020
  •  7:21 PM
Foto: Samsung
Esta noticia es de hace 3 años

Desde el inicio de la COVID-19, se ha incrementado el uso del celular, el uso de los mensajes y de la telecomunicación. Samsung ha creado un dispositivo que ayuda tanto para trabajar como el entretenimiento en tiempo de ocio.

Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, lanzados por el fabricante coreano el 5 de agosto, viven su mes de llegada al país: desde el 10 de setiembre ambos modelos se encuentran en el mercado.

Los dispositivos cuentan con la aplicación Samsung Notes, que permite capturar, editar y compartir ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Las capacidades de sincronización y guardado automático dan vida a las notas en tu teléfono, tableta o PC con Windows 10. Los dispositivos Note cuentan con un S Pen, que permite una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva.

Además, la serie Galaxy Note20 brinda una experiencia de juego móvil de alto nivel, la mejor que Samsung haya diseñado. Eso sin mencionar que contiene herramientas de nivel profesional que permite capturar videos cinematográficos increíbles, con calidad 8k.

Adicionalmente, los Note 20 Ultra tienen capacidad de grabar videos en 8K, 4K o FHD. Las nuevas herramientas de video profesional, que incluyen control de velocidad del zoom, enfoque profesional, exposición, control de micrófono y grabación en FHD para videos de estilo cinematográfico, ofrecen un control total de cada toma.

Desde el 10 de setiembre ambos modelos se encuentran disponibles en Costa Rica. Imagen: Samsung

Otra herramienta que incluyen es el Samsung DeX, que ayuda a conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV.

Entre otras características, la gerente de mercadeo de Samsung Electronics para Costa Rica, Andrea González, destacó:

  • La pantalla de la serie Note 20 es grande e inmersiva y posee el procesador más rápido en un dispositivo Galaxy.
  • La línea Galaxy Note es conocida por sus grandes pantallas, y el Galaxy Note20 Ultra viene con una nueva pantalla dinámica AMOLED 2X de 120 Hz.
  • La serie Galaxy Note20 incluye una batería de 4.500 mAh (Note20 Ultra) y 4.300 mAh (Note20) para todo el día. Además, con la carga súper rápida, se obtiene más del 50% de carga en solo 30 minutos.

El precio de referencia es de ¢569.000 el Note 20 y ¢669.000 el Note 20 Ultra. Los dos celulares están disponibles en las agencias de Claro, Kölbi y Movistar con diversos tipos de plan. Además en las sucursales de Samsung u otras tiendas encargadas de comercializar herramientas tecnológicas.

Temas relacionados
TecnologíaSamsung
Artículos Recomendados

Los augurios de la ciencia ficción

Marco Pérez Molina  •  
24 Abr, 2024
  •  7:24 PM

Usted merece informarse rápido y gratuito

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Hoy
Lo + leído

Diez congresistas adoptan plan de Hacienda para endeudarse en el exterior sin autorización legislativa

Reforma constitucional permitiría al Ejecutivo adquirir deuda externa dentro de un “limite de endeudamiento”
Sebastian May Grosser  •  
24 Abr, 2024
  •  8:31 PM
Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019