Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, lanzados por el fabricante coreano Samsung el 5 de agosto, viven su mes de llegada al país: desde el 10 de setiembre ambos modelos se encuentran en el mercado.

Los dos celulares de gama alta están disponibles en las agencias de Claro, KölbiMovistar con diversos tipos de plan. Además en las sucursales de Samsung u otras tiendas encargadas de comercializar dispositivos tecnológicos. Andrea González, gerente de mercadeo de Samsung Electronics para Costa Rica, comentó:

La serie Galaxy Note20 transforma su forma de trabajar, lo que le permite hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuenta con un S Pen mejorado que ofrece una precisión más realista".

Entre las principales características González destaca:

  • La serie Galaxy Note20 brinda la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya diseñado.
  • Contiene herramientas de nivel profesional que permiten capturar videos cinematográficos de excepcional calidad, en 8K, 4K o FHD.
  • La pantalla de la serie Note 20 es grande e inmersiva y posee el procesador más rápido en un dispositivo Galaxy.
  • La línea Galaxy Note es conocida por sus grandes pantallas, y el Galaxy Note20 Ultra viene con una nueva pantalla dinámica AMOLED 2X de 120 Hz.
  • La serie Galaxy Note20 incluye una batería de 4.500 mAh (Note20 Ultra) y 4.300 mAh (Note20) para todo el día. Además, con la carga súper rápida, se obtiene más del 50% de carga en solo 30 minutos.

El precio de referencia es de ¢569.000 el Note 20 y ¢669.000 el Note 20 Ultra. Asimismo, se encuentran en los colores bronce, blanco y negro.