La Fundación DEHVI tiene habilitada durante este mes de setiembre, la campaña "Un dibujo, mil historias", una iniciativa con la que buscan recaudar fondos para seguir trabajando en el desarrollo educativo y asegurar la alimentación de los niños a los que actualmente atienden.

El proyecto trata de inspirar a la población a donar, a partir de la oferta de un dibujo y la historia de este dibujo, realizada por uno de los más de530 niños residentes de comunidades vulnerables, a los que apoyan con su trabajo.

Según nos señaló la gestora de alianzas y proyectos, Connie Quesada:

'Un dibujo, mil historias' es una campaña basada en los dibujos que han hecho los niños que atendemos, pero donde todas las personas vamos a construir historias desde nuestra propia experiencia para promover la ilusión y la creatividad".

El proceso de donación tiene tres pasos: el primero es realizar una donación voluntaria al número SINPE móvil 6478-7766; posteriormente habrá que sacar una foto a la pantalla y enviarla por inbox a sus perfiles de redes sociales​ y finalmente la fundación enviará los fondos al donante para su celular y su computadora.

Vamos a tener cuatro fondos de pantalla y cada dibujo va a tener una actividad donde los niños, los artistas que lo crearon, van a contar la historia de su inspiración".

La campaña estará habilitada hasta el próximo 30 de setiembre, así que si desea donar dese una vuelta por las redes de la iniciativa.

La Fundación DEHVI cuenta con programas de atención directa a través de los centros infantiles y “Empresas de Primera”, donde acompañan a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias por medio de la educación y cuidado de sus hijos e hijas.

Además, trabajan proyectos como “Mujeres MÁS” y “Huella Colectiva”, que buscan apoyar a mujeres para que potencien sus habilidades a través del emprendimiento, propiciando un balance entre su vida familiar y su sostenibilidad económica.

Para obtener más información puede visitar su página de Facebook o acceder al siguiente enlace: www.dehvi.org.