Pese a la pandemia, el día a día nos obliga a mantenernos conectados, no solo por nuestro trabajo, sino también por nuestra salud y felicidad. La tecnología nos permite mantenernos conectados y obtener resultados eficientes en lo laboral, pero además, es una herramienta para resolver muchas necesidades de la vida cotidiana de manera rápida y eficiente.

Este es un momento oportuno para aprovechar el uso de las herramientas que tenemos al alcance en nuestros dispositivos. Ya sea para realizar operaciones bancarias, revisar o enviar correos electrónicos, gestionar compras online, acceder a clases virtuales o realizar una videoconferencia.

Samsung ha desarrollado y fortalecido una alianza con Google, y continúan ofreciendo una experiencia en la productividad y confiabilidad en el uso de sus dispositivos. La unión de ambas marcas garantiza constantes actualizaciones en el sistema Android, soporte en seguridad y acceso garantizado a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios; YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom, entre muchas otras.

Mantenerse productivo y entretenido

En el contexto actual, estar en contacto con las noticias es importante, pero también puede ser abrumador con nueva información y notificaciones que llegan minuto a minuto. Los dispositivos Galaxy ofrecen una oferta para despejar la mente y distraerse.

Puede recibir recomendaciones personalizadas a través de una integración entre las rutinas de Spotify y Bixby, y despertar con la música relajante creando una rutina de Bixby basada en el tiempo para activar todas las mañanas.

Y si no desea molestar a su familia o compañeros de cuarto con su escucha, empareje sus Galaxy Buds+ a su teléfono inteligente Galaxy para usarlo durante todo el día. E incluso si aún no cuenta con Spotify Premium, aproveche nuestra prueba gratuita de 6 meses para los nuevos suscriptores Premium, para que pueda obtener toda su música favorita al instante.

Además, tanto Google como Samsung, en los últimos años han fusionado su tecnología para ofrecer beneficios únicos. Por ejemplo, al comprar un Galaxy S20, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis por cuatro meses.

Asimismo, los Smartphones y Tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el período de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.