En el marco de la crisis sanitaria por la COVID-19, la Fundación DEHVI beneficia a 530 niños y niñas en tres cantones de la Gran Área Metropolitana, gracias a una donación de 4800 latas de atún Sardimar otorgados por esta marca.

En total se distribuirán 100 cajas de latas de atún Sardimar entre los seis centros infantiles que opera la ONG, ubicados en los cantones de Desamparados, San José y Alajuelita.

Esta donación se utilizará para complementar la alimentación que reciben en los diferentes centros infantiles de esta organización, ubicados además en cantones que presentan altos índices de contagio por COVID-19.

La gestora de alianzas y proyectos de Fundación DEHVI, Connie Quesada señaló que:

Este apoyo es sumamente importante para que los niños, las niñas y sus familias puedan complementar, en sus hogares, la alimentación que reciben en los centros infantiles y logren adquirir todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Queremos invitar a más empresas y personas para que se unan a las iniciativas que desarrollamos en estas comunidades que tanto lo necesitan y así salir juntos de crisis sanitaria”.

Adicionalmente, Fundación DEHVI cuenta con otros programas como el de atención directa a través de los centros infantiles de alta calidad y “Empresas de Primera”, donde acompañan a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias por medio de la educación y cuidado de sus hijos e hijas.

Además, trabajan proyectos como “Mujeres MÁS” y “Huella Colectiva”, que buscan apoyar a mujeres para que potencien sus habilidades a través del emprendimiento, propiciando un balance entre su vida familiar y su sostenibilidad económica.

Para obtener más información puede visitar su página de Facebook o acceder al siguiente link www.dehvi.org, también puede donar a través de Sinpe móvil al 64787766, cuenta Fundación DEHVI donaciones.