El restaurante Go Fish modificó sus platillos de manera que ahora se puedan compartir entre varias personas, como forma de adaptarse a la nueva normalidad ocasionada por la pandemia de COVID-19.

El restaurante se encuentra en tres localidades: Guayabos de Curridabat, Distrito cuatro y Antares, donde mantiene sus operaciones siguiendo los protocolos necesarios indicados por el Ministerio de Salud.

Desde marzo pasado, y tras el impacto de la enfermedad, el restaurante ha tenido que adaptar sus servicios a la situación de pandemia que está viviendo el país, por lo que cambió tanto su forma de operar como su menú de comidas.

Según indicó el empresario, Alberto Cubero:

Hemos aprendido a adaptarnos, al ir y venir ya sea solo en express o en el restaurante. Por ello diseñamos platos para compartir por medio de diferentes experiencias, ya sea en comida más casual o gourmet, somos versátiles”.

Sus platillos ahora son para compartir ya sea entre 2 o 4 personas e incluso diseñaron un festival de tacos de camarón con ensalada de repollo, culantro y piña, para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

Go Fish también empezó con la idea de proponer experiencias burbuja para comer dentro del restaurante, una iniciativa que está habilitada solamente para su local en Antares.

Así, y solo en horario de 12 medio día a 4 de la tarde, sólo se aceptan reservas para cenas de familiares en un ambiente totalmente personalizado y exclusivo, esto pensando en las personas más vulnerables.

Según Cubero:

La idea es ofrecer esta opción a no más de tres familias para mantener distancia entre cada burbuja, sin embargo, trabajamos de este modo conforme las restricciones de horario que indique la normativa del Ministerio de Salud”.