Halfway Home es una organización sin fines de lucro, ubicada en Tamarindo, que se dedica a brindarle una segunda oportunidad a los perritos y gatitos que no tienen un hogar.
Esta semana, la organización lanzó una campaña de recaudación para obtener más de una tonelada de comida para los peluditos de la calle, ya que su única comida eran los sobros de los restaurantes que actualmente se encuentran cerrados debido a la situación por la enfermedad COVID-19.
Según indicaron a este medio, forma de ayudar es donando dinero, realizando voluntariados, colaborar con implementos como collares, camas, correas, comida o juguetes.
Para obtener más información pueden acceder a sus redes sociales de Facebook e Instagram que permanecen activas y en las cuales se suben fotos de todos los perros y los gatos para así darles exposición y que las personas los conozcan y adopten.
Además, también se piden que se compartan sus publicaciones y darles una mayor visibilidad.
La organización nació como un proyecto del Hospital Veterinario Cavallini y llegaron a recibir casos de distintas asociaciones como Homeless and helpless, Yo Sere su voz Guanacaste, Hope 4 Street dog y SalveMonos.
Debido al incremento de casos y gracias a distintas donaciones el proyecto se convirtió en la organización Halfway Home.
Ellos cuentan con una propiedad que funciona como refugio temporal para las mascotas, donde les dan comida, tratamientos, entrenamientos y un lugar donde dormir. Además, cuentan con la ayuda de voluntarios que los sacan de paseo e incluso los llevan a la playa.