Empresas de la industria de Ciencias de la Vida ubicadas en la Zona Franca del Coyol (Coyol Free Zone), en Alajuela, requieren contratar personas para el puesto de operarios de manufactura médica, por lo que realizaran una feria de empleó virtual a partir del día de hoy.

Según informaron que envió el Coyol Free Zone vía comunicado de prensa, los operarios de manufactura son puestos a cargo de líneas de producción específicas y su labor se desarrolla bajo estrictas prácticas de higiene y equipo. Se busca que las personas interesadas tengan habilidades manuales, puedan comunicarse de forma asertiva y trabajar en equipo para lograr los resultados de producción.

Las personas interesadas en aplicar deben ingresar al sitio web https://expotrabajo.gentecoyol.com y completar el formulario con el 100% de su información curricular, y adjuntar su hoja de vida en formato PDF.

En una etapa posterior se preseleccionará a las personas que cumplan con el perfil para ser convocadas a un proceso de pruebas establecido por la empresa contratante.

Requisitos

Las personas interesadas en participar deben tener título de primaria completa (deseable el noveno año aprobado), y es deseable que cuenten con experiencia como operarias de manufactura médica, textilera o similares.

Las personas interesadas en trabajar en la Zona Franca del Coyol pueden considerar que para estos puestos se ofrece el servicio de transporte desde las localidades de San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Atenas, Alajuela, Heredia, Orotina, San José, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas, Uruca, Hatillos, Alajuelita o Desamparados.