Este Día del Padre va ser diferente ya que representa el reto de elegir el regalo sin salir de casa y además, con un saludo que, en muchos casos, va a realizarse por videollamada.

Sin embargo y a pesar de esta nueva realidad, siempre hay formas de sorprender a papá y de eso es de lo que Unimart.com nos habla esta semana.

La opción para esta fecha permite seleccionar el regalo desde la comodidad de sus hogares y enviarlo directo a la casa del homenajeado.

Además, se ofrece una regalía de sorpresa para él, ya que del 8 al 14 de junio Unimart.com tendrá el bono una D-LINK Datacard en todas sus compras mayores a ¢35,000.

También prepararán una guía de regalos especial para que a los compradores les sea mucho más sencillo seleccionar su regalo, según la personalidad del padre. Esa lista está disponible aquí para cada uno de los perfiles.

¿Regalos en tendencia para este año?

  • Regalos Fitness

Una de las tendencias en boca estos días es sin duda el cuidar de la salud, por lo que uno de los regalos top es el extractor de alimentos Nutribullet, con el que padre puede prepararse desde un batido verde todos los días y también aprovechar para cremas, sopas y demás.

  • Regalos para el Cuidado Personal

Para, además de comprar el presente, también apoyar a marcas nacionales, Unimart.com recomienda a la marca Aromas, quienes desarrollan productos con ingredientes 100% orgánicos y que justo para este Día del Padre, tienen un kit especial de Crema Facial, Espuma para Afeitar y Aceite para Barba.

El kit es el siguiente:

  • Regalos para el Hogar

Además, para estos días en casa los artículos de limpieza han tenido mucha popularidad y para eso también se presenta como opción esta hidrolavadora Karcher K2 Basic que es perfecta para realizar limpiezas en el hogar.

¿Quieren descubrir más regalos? Exploren la guía completa, aquí.