¡El tenis convencional haciéndose cargo del tenis en silla de ruedas! Los cuatro torneos de Grand Slam (US Open, Wimbledon, Australian Open y Roland Garros) y la Federación Internacional de Tenis (ITF) donaron $300.000 para crear un fondo que ayudará a los (as) mejores para tenistas del planeta y las asociaciones nacionales afectadas por la suspensión de torneos. Esta iniciativa debería ser un ejemplo para todas las disciplinas, ya que el tenis en silla de ruedas sobrevive gracias a los fondos gubernamentales y durante esta crisis, la mayoría países están realizando recortes al deporte.

FIFA sale en defensa de los jugadores que quieran manifestarse contra el racismo

Tras la valoración de posibles sanciones por parte de la Federación Alemana de Fútbol hacia las celebraciones de Sancho, Hakimi y Thuram (se manifestaron contra los actos racistas en USA), la FIFA salió en defensa de los jugadores y solicitó que no se emitiera ninguna sanción ante los mensajes compartidos por los jugadores tras el homicidio de George Floyd.

Pese a no tomar una posición oficial aún, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) tiene la potestad de sancionar a los jugadores porque su reglamento prohíbe cualquier mensaje o imagen política, religiosa o personal. ¡Esperemos que la decisión vaya en la misma línea de la FIFA!


Asociación Costas de Surf entregará una tonelada de comida en Playa Pavones

FB: Grupo ACOS

Con la consigna de llevar esperanza a los pueblos costeros del país, la Asociación Costas de Surf (ACOS) repartirá 40 canastas de víveres (con un peso total de 1.100 kilogramos) a las familias afectadas por la COVID-19 en Playa Pavones.

Esta será la segunda visita de la campaña "Misión Costa Rica COVID-19" en Pavones. En la primera entrega (27 de abril), ACOS repartió 20 canastas de víveres con la ayuda de los surfistas profesionales Leilani McGonagle y Noe Mar McGonagle, originarios de la zona.

¡Tremenda lección! El campeón de los pesos semipesados de la UFC, Jon Jones, enfrentó a dos jóvenes que estaban utilizando las protestas en California como excusa para dañar las paredes de la ciudad. VER VIDEO.