Una decena de empresas, están ya enrolados a través de www.pimientorosacr.com


La empresa Pimiento Rosa decidió lanzar un nuevo marketplace, como forma de contribuir en mitigar los efectos de la crisis causada por la COVID-19.

El servicio funciona como una plataforma digital de emprendedores y productos costarricenses, para personas afectadas por la baja en ventas o cierre de sus negocios físicos por la pandemia.

Pimiento Rosa es la primera plataforma online de comidas preparadas en Costa Rica y tienen casi 8 años de trabajar en línea, donde un tercero, coloca en contacto a compradores y vendedores; y se puede encontrar cualquier producto, en cualquier momento y lugar, solo se debe ingresar al sitio web.

La fundadora de Pimiento Rosa, Marianela González, expresó que:

Con el tiempo hemos detectado las necesidades de nuestros clientes y lo que hacemos es ajustarnos a ellas. Para nadie es un secreto que hoy las personas tienen menos tiempo para preparar sus alimentos, o ir al súper, y ahora se suma las restricciones sanitarias que debemos cumplir, simplemente queremos facilitar la vida de las familias”.

Por esta razón, la empresa decidió utiliza su experiencia para incentivar y apoyar a otros empresarios a que migren hacia estas plataformas y facilitarles la logística de entrega.

Adicionalmente, este mercado en línea brinda acompañamiento y herramientas para saber cómo desarrollar su negocio en línea, ya sea en trámites, inversión, publicidad, redes sociales, pauta digital, logística, ruteo, y ruedas de negocios.

Para Tatiana Arias Jiménez, beneficiaria de dicha plataforma, el acompañamiento y la exposición les han brindado hizo que muchas personas más adquieran sus productos:

A los emprendedores muchas veces, se nos dificulta poder vender, coordinar la logística, hacer entregas y también generar contenido de valor en redes, es por eso que Pimiento Rosa se ha convertido en un aliado invaluable para nuestra empresa, al poder delegar en ellos esas labores”

Si usted es emprendedor y quiere ser parte de esta plataforma solo debe escribir al correo electrónico  [email protected] para mas información.