Con la consigna de llevar esperanza a los pueblos costeros del país, la Asociación Costas de Surf (ACOS) donará 40 canastas de víveres (con un peso total de 1.100 kilogramos) a las familias afectadas por la COVID-19 en Playa Pavones.

Esta será la segunda donación de la campaña Misión Costa Rica COVID-19 en Pavones. En la primera entrega (27 de abril), ACOS repartió 20 canasta de víveres con la ayuda de los surfistas profesionales Leilani McGonagle y Noe Mar McGonagle, originarios de la zona.

Esta segunda donación se da gracias al aporte de Bridgestone Costa Rica, Global Vía Ruta 27, Blue Tech, Jaco Walk y Super Perro. ACOS y Fundación Shuggie Vida se encargarán de distribuir los alimentos.

Victor Arce, presidente de la Asociación Costas de Surf, comentó que siguen enfocados en el objetivo:

Sabemos que pronto vamos a salir de esta situación, mientras tanto ACOS continúa con iniciativas y proyectos para reactivar la economía de estas zonas poco a poco, agradezco a las empresas, voluntarios y colaboradores que han aportado su granito de arena a esta iniciativa”.

La ruta de Misión Costa Rica COVID-19 incluye Jacó, Playa Pavones, Playa Avellanas y Limón. El objetivo es llevar sustento a las familias afectadas durante 3 meses, brindar un respiro que puede ser el "empujón necesario" para amoldarse a la nueva dinámica económica.

La meta del proyecto era llegar a 250 familias, sin embargo, gracias a las empresas patrocinadoras y las donaciones mediante la página web de ACOS (www.acos.cr) se logró superar la meta e impactar a más de 420 familias.

Si desea más información puede contactarse con ACOS por medio del Facebook, Instagram Grupo ACOS o al Whatsapp +506 8569 9706.