Todo está listo para el regreso del fútbol. El campeonato de Clausura 2019-2020 iniciará de hoy en 8 días (miércoles 20 de mayo) y por esta razón, la UNAFUT publicó el protocolo de salud que deberá aplicarse en todos los partidos restantes del torneo. Mascarillas obligatorias en los buses, registros de temperatura en las entradas del estadio y concentraciones en hoteles solo en casos extraordinarios, son algunas de las medidas que usted podrá revisar en esta nota.

Movistar Team recaudó €17.000 mediante rifa de bicicleta

Foto: Movistar Team

¡Ayudar desde cada trinchera! El ex equipo de Andrey Amador, Movistar Team, cerró su campaña en favor de la Cruz Roja Española con una recaudación de: € 16.820. La iniciativa consistió en la rifa de la bicicleta que utilizó Alejandro Valverde en 2019 como campeón del mundo.


El niño prodigio de la NBA en serios problemas por aparentemente recibir pagos sin ser profesional

Los abogados de Gina Ford, ex representante de Zion Williamson, solicitaron al jugador y su familia declarar que, durante la etapa universitaria en Duke, recibieron y pidieron apoyos económicos, beneficios y favores. Ahora se preguntará usted: ¿Por qué serios problemas? Pues resulta que las normas de la NCAA (Liga Universitaria) prohíben a los atletas recibir algún tipo de estímulo económico más allá de las becas.
  • Dato de La Jornada: Con esta solicitud de los abogados, un juzgado puede solicitar que Williamson y su familia testifiquen bajo juramento.

Tras 4 días de descanso: ¡Hoy es noche de UFC otra vez!

Pese a realizarse a puerta cerrada, UFC 249 fue un éxito mediático y la promotora estadounidense no tiene intenciones de bajar el ritmo. Esta noche regresarán a la acción en Jacksonville, Florida con la pelea de los consolidados Anthony Smith vs Glover Teixeira como bandera, un combate que definirá si Smith está preparado para regresar al Top 3 de los semipesados y exigir una disputa por el campeonato ante Jon Jones.

-PELEAS PRELIMINARES

  • miércoles 13 de mayo
  • 4:00 pm
  • ESPN Knockout

-PELEAS ESTELARES

  • miércoles 13 de mayo
  • 7:00 pm
  • ESPN Knockout

¡El Luis Diego de 8 años grita de la emoción! Mediante sus redes sociales y en conmemoración de su cumpleaños número 52, la leyenda del skateboardingAnthony Frank Hawk, anunció el lanzamiento de una versión remasterizada del videojuego "Tony Hawk's Pro Skater" y su secuela. VER EL TRAILER Y EL GAMEPLAY.

  1. ¿Y qué pasará con el otro 30%? Según Los Ángeles Times, 7 de cada 10 jugadores de la NBA quiere terminar la temporada jugando.
  2. En una entrevista con un diario serbio, la madre de Novak Djokovic repasó los duros momentos por los que pasó su hijo y sorprendió con la declaración: "Federer es un poco arrogante".
  3. ¡Cae la iniciativa de Juan Luis Hernández Fuertes! Recurso de amparo contra la reanudación del fútbol fue rechazado por la Sala IV.