La inversión siempre alegra. La Municipalidad de Goicochea invirtió ₡350 millones en una iluminación de primer mundo (tendrá los requerimientos de CONCACAF) y mejoras en la gramilla del estadio Coyella Fonseca, un recinto utilizado por Guadalupe FC en la primera división. Según el Comité Cantonal de Deportes, las obras estarán finalizadas a mediados de junio. Lo celebramos y difundimos...como merece.

Stephannie Blanco será la primera indígena costarricense en la Liga Española

¡Sumamos nueva legionaria! Tras 4 meses en Liga Deportiva Alajuelense, la primera jugadora indígena en la máxima categoría, Stephannie Blanco, dio el añorado paso al viejo continente y firmó con el Deportivo La Coruña. La noticia es energía pura porque la defensora ¡todavía tiene 19 años! y pasa a un equipo que se colocó de cuarto en la última temporada de la Primera Iberdrola (Liga Española).

Entrenador ruso recibe suspensión de 4 años por dopar judocas sin su consentimiento

Foto: Reuters

Para variar, el deporte ruso sufre una nueva sanción. Según informó la Agencia Antidopaje Rusa y el medio de noticias TASS, el entrenador ruso de judo, Suleim Mutalíev, recibirá una suspensión de cuatro años por suministrar metilhexanamina a los atletas que entrenaba.
  • Dato de La Jornada: La metilhexanamina es un componente derivado del aceite de girasol que posee un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central.

La intimidad del Barcelona revelada en "Matchday"

GIF: Netflix

"¿Cómo quedó el vestuario del FC Barcelona tras la dura caída frente al Liverpool en semifinales de Champions League?" es una de las preguntas que usted podrá responder al ver la serie documental "Matchday" en Netflix, una producción que revela los espacios más íntimos del equipo blaugrana en la temporada 2018-2019.

  • 8 episodios de 45 minutos cada uno.
  • Ver en Netflix.
  • Planes desde $8,99 al mes.

UFC: Ayer en la noche, el mejor MMA del planeta tierra vivió una velada memorable en Jacksonville, Florida. Triunfos inesperados, récords latinos y knockouts estrepitosos se robaron todas las miradas. VEA LOS TRES MEJORES MOMENTOS.