Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, APM Terminals puso a disposición del Comité Nacional de Emergencias de Limón el contenedor “Movamos Limón”.
La iniciativa se lleva a cabo con el propósito de realizar la distribución de canastas de víveres entre familias de comunidades limonenses que se encuentran en condición de vulnerabilidad a raíz del COVID-19. Las entregas se realizaran por medio de vehículos tipo pick up, que acompañarán la campaña.
“Para APM Terminals es muy satisfactorio poner a disposición del Comité Municipal de Emergencias el contenedor “Movamos Limón” y otros vehículos, para cumplir con la misión de llevar alimentos a las familias de la provincia que se encuentran en estado de vulnerabilidad a raíz de la pandemia del COVID-19”, indicó el Director General de la Empresa, Hartmut Goeritz.
Esta semana, “Movamos Limón” llegó a las comunidades Villa del Mar y Villa Plata, que se suman a otras como Valle de la Estrella, Limón centro, Envaco, Colina, Cieneguita y Barrio San Juan, a las que el Comité ha llevado ayuda por medio de otros vehículos dispuestos por APM Terminals.