El fútbol italiano está en jaque. Durante los exámenes previos al regreso de los entrenamientos grupales, la Fiorentina, Sampdoria y Torino registraron 11 casos positivos de COVID-19 en jugadores y personal del equipo. Esta noticia cae en el peor momento para los intereses de la Serie A, ya que las autoridades gubernamentales aún no han avalado una fecha para la reanudación del torneo y tampoco tienen mucha intención de hacerlo.

Pablo Fernández nada por 25 horas seguidas para donar 15 000 euros

¡De otro planeta! Pablo Fernández, un atleta español de aguas abiertas, rompió su tercer récord Guinness (en menos de un año) al nadar durante 25 horas seguidas en una piscina contracorriente. Lo interesante del caso es que batir esta marca no era su principal objetivo, en realidad el nadador pretendía recaudar 15 000 euros (5 000 euros de su bolsillo) para la Cruz Roja de España y lo logró.


¿Le diremos adiós a la Fórmula 1? 

Foto: Red Bull

Sin lugar a dudas, el automovilismo es uno de los deportes más golpeados por la crisis sanitaria debido a su dependencia económica de los eventos. Dentro de esa dinámica, la empresa Liberty Media hizo un estudio de las finanzas actuales e identificó que, en el primer trimestre del 2020, los ingresos han caído ¡en un 84%! Para ponerlo en perspectiva:

📈En 2019: la Fórmula 1 generó 246 millones de dólares durante enero, febrero y marzo.

📉En 2020: la Fórmula 1 generó 39 millones de dólares durante enero, febrero y marzo.

¿Será el fin? Para los expertos aún es prematuro afirmarlo, sin embargo, las reducciones de costos y salarios durante este trimestre, el cual tampoco tendrá eventos porque regresarán hasta el 5 de julio, serán claves para definir el futuro de la federación deportiva.

¡Llegó el fin de semana más esperado para los amantes del MMA! 

GIF: UFC

El evento UFC 249 marcará el reinicio de los deportes. Tras dos largos meses, hoy por fin les puedo recomendar un evento deportivo y ¡vaya lujo que sea este! Dos peleas por el campeonato (peso ligero y gallo), la potencia del héroe de Surinam y el regreso de "Cowboy" Cerrone (tras el humillante KO ante McGregor) serán los ingredientes de una noche histórica. Este sábado 9 de mayo será recordado como el día que la UFC supo adaptarse y dio un espectáculo en medio de la crisis mundial.

PELEAS PRELIMINARES

  • sábado 9 de mayo
  • 7:00 pm
  • Fox Sports

PELEAS ESTELARES

  • sábado 9 de mayo
  • 9:00 pm
  • ESPN 3 o Fox Action

¡Vaya recuerdo! Un día como hoy, hace un año, se dio la épica remontada del Tottenham al Ajax en semifinales de UEFA Champions League. Fernando Palomo lo recordó en redes sociales con un asombroso video de su narración. VEAN EL ÉXTASIS.

  1. Falleció "El Trinche" Carlovich, el histórico jugador argentino que pudo ser mejor que Messi o Maradona...pero no quiso. Recordemos su historia en este magnífico documental.
  2. Oscar de la Hoya reta a Conor McGregor y el peleador acepta el desafío mediante Twitter. "Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando" comentó el ex boxeador.
  3. ¡Es oficial e histórico! Hace unas horas, la FIFA anunció que permitirá 5 cambios por partido, en todos los campeonatos que están programados para terminar antes del 31 de diciembre del 2020.