Al parecer, ahora sí va en serio. Tras la penosa cancelación de UFC 249 (a principios de abril) por presión de Disney e ESPN, Dana White (presidente de la UFC) dio la cara otra vez y confirmó tres eventos para el próximo mes. En pocas palabras: A partir del 9 de mayo, se reanudará el mejor MMA del mundo con la pelea de Ferguson vs Gaethje (UFC 249), un evento que se realizará a puerta cerrada en Jacksonville, Florida.

Los tres eventos confirmados:

-UFC #249 - 9 de mayo - Jacksonville, Florida

-UFC Fight Night - 13 de mayo - Jacksonville, Florida

-UFC (por definir) - 16 de mayo - Jacksonville, Florida

¡La NBA da indicios de regresar poco a poco! 

Según ESPN y AP, los jugadores de la NBA tendrán permiso de regresar a las instalaciones de entrenamiento a partir del viernes 1 de mayo. Ambos portales de noticias destacaron que solo se permitirán las prácticas individuales y se requiere la autorización de las autoridades gubernamentales en cada estado, ya que algunos mantienen fuertes medidas de confinamiento ¡Esperaremos el pronunciamiento de la NBA!


Llueven demandas y críticas por cancelación de la Liga Holandesa

Foto: Focus Images Ltd.

La decisión de declarar la primera y segunda división desierta...tiene furioso a más de un club en Holanda. En el caso del FC Utrecht, el presidente prepara una demanda legal para revertir la situación. Mientras tanto, el AZ Alkmaar (segundo lugar de la máxima categoría) y el Cambuur Leeuwarden (líder de la segunda división) expresaron públicamente su molestia ante la “extraña” entrega de cupos para los campeonatos europeos y por el hecho de congelar los ascensos y descensos.

 

 

 

 

 

¡Se liberan 2 episodios más de "El Último Baile"!

Foto: Bleacher Report.

¿Ya vieron el capítulo 1 y 2 del documental deportivo más esperado del siglo? Espero que sí y si no, deben hacerlo YA porque hoy se liberó el capítulo 3 y 4. Diosito nos libre de los spoilers en redes y más a sabiendas que los nuevos episodios girarán en torno al polémico: Dennis Rodman. Un jugador que forjó su historia entre drogas, fiesta y muchísimo talento.

Ver en Netflix.
10 episodios de 60 min cada uno.
Planes desde $8,99 al mes.

 

 

 

 

 

Recordemos el épico día que Muhammad Ali encaró a Sylvester Stallone en la entrega de los premios Oscar (1977). "Me robaste el guión. Soy Apollo Creed. La vi, vi la película (en referencia a Rocky). Me robaste el guión" le dijo bromeando. VER VIDEO.

 

 

 

 

 

¡La maratón de la solidaridad fue todo un éxito! Este sábado, deportistas nacionales lograron recaudar 1020 diarios de comida mediante sus redes sociales. Una donación que se dará a las familias más afectadas por la COVID-19.

El beisbol tico está de luto por el fallecimiento de la leyenda Miguel Masís. Un atleta muy destacado en los años 50 y con tremenda trayectoria de formador ¡En paz descanse don Miguel!

A través de la Fundación Tiempos de Esperanza, Keylor Navas y Andrea Salas ayudarán a 3700 familias damnificadas por la COVID-19 durante tres meses. Ojo ahí porque también andan en búsqueda de empresas aliadas para aumentar este número.