Una campaña en pro del turismo en Costa Rica está inspirando a millones de personas alrededor del mundo en esos tiempos de crisis por la COVID-19.

La campaña, realizada por la empresa TAM Travel, busca ser "un grito de esperanza", según detalló uno de sus desarrolladores, Jorge Seevers, a este medio.

La versión en inglés del video ya ha superado los dos millones de visitas, mientras que en español está apunto de llegar a las 400 mil. Son números muy llamativos tomando en cuenta que tan solo acumula 18 días en línea. Como referencia, el famoso video de “Soy Tico” de Teletica tiene dos años y medio en YouTube y va por el millón y medio de reproducciones.

Estos números nos sorprenden cada día, pero sobre todo nos hacen inspirarnos y llenarnos de una sensación de humildad abrumadora - entendiendo cada semana más cuán importante es el efecto sanador de lo positivo en estos momentos tan duros y complejos para todos”, señala Seevers.

Seevers aseguró que el video busca enviar esperanza a la ciudadanía en general y también al sector turismo, que es uno de los que más difícil lo ha tenido en estos tiempos de crisis:

Todos de una forma u otra la estamos pasando difícil, y el pedir ayuda no resuena de forma tan poderosa como el dar apoyo, dar esperanza. Eso es lo que hemos intentado hacer con este mensaje".

Péguenle un ojo a la producción y permítanse inspirarse en todo lo que nos espera, una vez que salgamos de esta.