La empresa Amazon creará más de 2000 nuevos puestos a tiempo completo y medio tiempo en Costa Rica. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio que esta empresa brinda a sus clientes en Europa, Norteamérica y América del Sur en idiomas como inglés, español, alemán, portugués, francés e italiano.

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Costa Rica. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo” comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Los puestos disponibles incluyen agentes de servicio al cliente, analistas, contabilidad y finanzas, desarrolladores de software, estrategas de contenido y profesionales en prevención de fraude. Se trata de empleos permanentes y temporales, así como oportunidades para trabajar desde la casa con variedad de horarios y ubicaciones.

"Desde que abrimos nuestro primer centro de servicio al cliente en 2008, hemos contratado más de 9000 colaboradores” indicó Filloy.

Amazon ofrece un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que ingresen a la empresa. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en amazon.jobs

Más trabajo

La empresa Grupo Vargas contrató un equipo de 50 personas, que dividas en dos turnos de 25, trabajan incansablemente para entregar miles de caretas semanales a la Caja Costarricense del Seguro Social, al sector privado y público en general.

Para nosotros tener a cargo este proyecto y saber que podemos aportar un granito de arena a la lucha del COVID-19, nos llena de orgullo, la mayoría de los que trabajamos aquí somos de Barrio Cuba, somos vecinos de la planta y generar oportunidades de trabajo en tiempos difíciles es una bendición” señaló Miriam Rojas, supervisora de Grupo Vargas.

Grupo Vargas cuenta con 255 colaboradores en la actualidad y es una empresa de capital 100% costarricense, la cual tiene un enfoque en Dispositivos Médicos, bebidas, alimentos y alta tecnología.