Directriz clara por coronavirus. En conferencia de prensa, el presidente suspendió todos los espectáculos masivos y solicitó que los eventos deportivos se realicen a puerta cerrada. Dentro de esta dinámica, la ministra de economía también enfatizó en el riesgo de los partidos de fútbol y eventos como los X Knights, ya que superan las 4 personas por metro cuadrado. “Sabemos que generan movilidad económica y hay dinero de empresarios, pero con pesar, se cancelan porque se antepone el bienestar público” dijo para concluir.
Unafut y productora de X Knights aún no confirman medidas 
A pesar de las claras directrices de los entes gubernamentales, ambas instituciones emitieron un comunicado...en el cual se refieren “a la necesidad de estudiar el decreto” para tomar acciones. Unafut prometió dar su veredicto tras la reunión de esta tarde con los presidentes de primera división, mientras RPMTV (Productora de X Knights) afirma que tomará medidas hasta recibir el decreto oficial por escrito.
¡Liverpool y PSG entre la espada y la pared! 🔥⚽
GIF: Liverpool TV
Tras los decepcionantes resultados en los partidos de ida, los actuales campeones y parisinos se jugarán la vida en octavos de final de Champions League este miércoles. Ambas escuadras afrontarán “la posible remontada” en casa, sin embargo, solo el Liverpool lo hará con los cánticos de su gente porque el PSG está obligado a jugar a puerta cerrada (por coronavirus).

¿Tiene el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund la capacidad de eliminar dos gigantes? Lo han hecho antes. La garra que imprime Simeone y el ritmo del Dortmund en la Bundesliga asustan a cualquiera y más aún, cuando los gigantes no viven sus mejores días.

Liverpool vs Atl. de Madrid (ida 0-1)
miércoles a las 2:00 pm
ESPN y Fox Sports

PSG vs Dortmund (ida 1-2)
miércoles a las 2:00 pm
ESPN y Fox Sports

Cinco taekwondistas costarricenses buscarán la clasificación a Tokyo 2020
¡Llegó uno de los eventos más esperados del año! A partir de este martes a las 9:00 am, el Palacio de los Deportes en Heredia será el epicentro del mejor taekwondo de América. Los mejores exponentes del continente están en Costa Rica para buscar 16 cupos hacia los Juegos Olímpicos y 6 boletos a los Juegos Paralímpicos.

Martes 10 de marzo: El paratleta y dueño del bronce en Lima 2019, Andrés Molina, buscará la clasificación en la categoría 75 kg clase K-44. El tico deberá obtener el primer lugar para estar en Tokyo 2020.

Miércoles 11 de marzo: Neshy Álvarez, medallista de bronce en Lima 2019, en -57 kg y Juan José Soto en -68 kg buscarán el primer o segundo lugar en sus respectivos pesos. Es decir, la posición suficiente para asegurar su participación en Tokyo 2020.

Jueves 12 de marzo: Heiner Oviedo, atleta olímpico en Londres 2012, en -58 kg y Katherine Alvarado en -67 kg buscarán el primer o segundo lugar en sus respectivos pesos. Es decir, la posición suficiente para asegurar su participación en Tokyo 2020.

Palacio de los Deportes
De las 9 am en adelante.
FB de Federación y TD Más

Mi reacción fue: ¿Qué diablos pasa aquí? 🤣 Ayer en el Sidney Pro, un surfista aficionado se metió en competencia y empujó por la espalda al francés Charly Quivront. VER EL VIDEO
¡Un orgullo nacional! El tico Fello Cambronero ganó el IFBB PRO League en su categoría Classic Physique, es decir...una de las competencias más prestigiosas del planeta tierra.
Brisa Hennessy no descansa. La surfista nacional arrancó antier el Sidney Pro y como es costumbre, sobre pasó la ronda 2 y 3. Este martes regresará al agua a las 3:30 pm aproximadamente. Transmisión en vivo aquí.
¡Vaya ironía! El Comité Ejecutivo de la FEDEFÚTBOL decidió NO investigar ni castigar al vicepresidente Victor Alfaro por el préstamo de 7,5 millones de colones al máximo representante de Fuerza Griega (en aquel momento Fernando Paniagua) antes de las polémicas elecciones en agosto del 2019.