Imagen principal del artículo: La historia de una promesa mundial de Jiu Jitsu

La historia de una promesa mundial de Jiu Jitsu

Lo mejor de mi martes. ¿Recuerdan el retiro de Andrey Fonseca del Mountain Bike y cuáles eran las razones? Resulta que al ciclista olímpico poco le importó este golpe en su carrera e inició una campaña para donar bicicletas a niños de una zona indígena en Buenos Aires de Puntarenas (su pueblo natal). Fonseca a través de sus redes, confirmó el aporte de 40 bicicletas y pidió ayuda para hacer este número más grande ¡Bravo por el corazón incansable!

Si usted desea contribuir con este proyecto, puede llamar al teléfono 8400-8181 o contactar mediante las redes sociales de la fundación “Yo impulso”.

Bayern humilla al Chelsea en su propia casa ⚽🔥

FOTO: EFE

A pesar de vivir un igualado primer tiempo, la defensa del Chelsea perdió el rumbo en el segundo lapso y el Bayern sacó la efectividad alemana para liquidar la serie 0-3. En resumen: ¡Tres golazos colectivos para despedazar las esperanzas de Lampard y sus muchachos!

Por otro lado, el Barcelona sacó un gran resultado en el templo de Diego...