Un grupo de diputados liderado por el independiente Jonathan Prendas prepara un proyecto de reforma al Reglamento de la Asamblea Legislativa para dejar de publicar todos los proyectos de ley en el Diario Oficial La Gaceta.

Así lo dio a conocer el legislador durante una sesión de la Comisión Especial para el Ingreso a la OCDE en la que recibió en audiencia al director de la Imprenta Nacional, José Ricardo Salas Álvarez; quien fue duramente criticado por los tiempos que tarda la institución en publicar los proyectos de ley nuevos en el Diario Oficial.

En específico la Comisión increpó a Salas por no haber publicado aún los dos proyectos de ley (expedientes 21.655 y 21.657) relacionados con seguro de depósitos, los cuales son necesarios tramitar como parte de la agenda de incorporación del país a la OCDE.

El diputado Erwen Masís de la Unidad Social Cristiana consultó a Salas si sabía la cantidad de proyectos de ley enviados a publicar a La Gaceta desde el 24 de octubre y hasta la fecha, s...