Email

Punto del Reporte Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

PAC, PLN y Restauración se dejan control de comisiones ordinarias

23 de mayo, 2019 11:08 pm
PAC, PLN y Restauración se dejan control de comisiones ordinarias
Foto: Luis Aiza del PLN declinó la postulación que hizo de él la diputada Ivonne Acuña para ser secretario de la Comisión de Sociales. Créditos: Maynor Solis

La factura le sigue pasando al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y al bloque de diputados independientes leales a Fabricio Alvarado por haber antepuesto el excluir al PAC del directorio legislativo del 2019 antes que otros acuerdos: las comisiones permanentes ordinarias quedaron en poder del PAC, PLN y Restauración Nacional.

Este jueves por la tarde se dio la instalación de dichos foros legislativos por parte del presidente de la Asamblea, Carlos Ricardo Benavides, con el propósito de que empiecen a sesionar y trabajar en los proyectos que tienen en agenda.

En la Comisión de Asuntos Sociales, anteriormente presidida por Víctor Morales Mora del PAC, quedó electa como jefa Xiomara Rodríguez de Restauración Nacional, tras vencer en votación 5 a 4 a Shirley Díaz del Partido Unidad Social Cristiana.

PUSC e independientes perdieron puestos clave.

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.