La futbolista costarricense Raquel Rodríguez Cedeño fue traspasada al equipo Angel City FC de California. Ella seguirá jugando en la primera división de Estados Unidos, una de las mejores ligas del mundo.

Gracias a esta transferencia, el Portland Thorns FC de la National Women's Soccer League recibió 275.000 dólares más variables del Angel City FC a cambio de los derechos de la mediocampista nacional. 

La directora general del Thorns FC, Karina LeBlanc, habó sobre Rodríguez:

Queremos agradecer a Rocky por sus contribuciones a los Thorns y Rose City en los últimos cuatro años, ella ha sido fundamental para ayudarnos a alcanzar logros maravillosos, incluido nuestro tercer campeonato nacional"

Además, agregó:

Al hablar con Rocky hace un par de días, sé que está triste de dejar nuestro club, pero está deseando ver las oportunidades en Angel City. También queremos dar las gracias a Angel City por su cooperación a través de este proceso y por ayudar a diseñar esta transferencia única".

Durante su estancia en Portland, Rodríguez apareció en 72 partidos y disputó cuatro temporadas con el Thorns FC, registrando siete goles y tres asistencias. Ella formó parte del equipo ganador del Campeonato NWSL 2022, así como del Escudo NWSL 2021, la Copa Desafío NWSL 2021, la Copa de Campeones Internacionales Femeninos 2021 y el Escudo Comunitario NWSL 2020.