VISITE NUESTRA PÁGINA ESPECIAL
COVID-19 en Costa Rica

A partir del martes 24 y hasta el viernes 27 de marzo, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) comunicó que únicamente atenderá de forma presencial a los usuarios que soliciten cédula de identidad y tarjeta de identidad de menores (TIM) en San José y en sus 32 oficinas regionales.

A partir del 30 de marzo, cerrará la sede central y sus 32 oficinas regionales, adelantando el receso de Semana Santa para todos los funcionarios de la institución, el cual será rebajado de sus vacaciones.

Las decisiones fueron aprobadas hoy por los Magistrados electorales como apoyo a las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

No obstante el TSE informó que el servicio de certificaciones digitales continuará disponible a través del sitio www.tse.go.cr durante las 24 horas del día, así como toda otra facilidad o trámite disponible a través de nuestra plataforma tecnológica. Adicionalmente, la institución continuará recibiendo y tramitando recursos de amparo electoral.

El resto de servicios ofrecidos por el máximo ente electoral del país se restablecerán nuevamente después del receso de Semana Santa, siempre y cuando la emergencia sanitaria lo permita.