VISITE NUESTRA PÁGINA ESPECIAL
COVID-19 en Costa Rica

La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) garantiza el abastecimiento de alimentos y bebidas, en medio de la emergencia nacional provocada por el COVID-19.

El Presidente de CACIA, Maurizio Musmanni, afirma que esta organización asume su responsabilidad en el resguardo de la salud de todos los colaboradores de las empresas. A la vez, asegura que se tomarán las acciones necesarias de limpieza e higiene para evitar afectación en los procesos de producción y logística de distribución de alimentos, a lo largo y ancho del país.

Hemos recibido un mensaje positivo y alentador de nuestras empresas, sobre su capacidad de mantener el mercado debidamente abastecido durante esta crisis que nos afecta. Debemos recordar que nos encontramos frente a una situación sanitaria muy particular. Pese a ello garantizamos la producción y abastecimiento nacional e internacional”, acotó Musmanni.

Actualmente, CACIA agremia a más de 400 industrias de alimentos y bebidas de una gran cantidad de subsectores alimenticios.