Email


Contenido Exclusivo Delfino+

Todo el contenido que generamos para y por usted.

Para que los disfrute y lo comparta. Más y mejor contenido con una línea editorial independiente.

  • Reporte en audio

    reporte
    en audio

  • Navegación sin anuncios

    navegación
    sin anuncios

  • Resumen dominical

    resumen
    dominical

  • Membresia para comentar

    membresia
    para comentar

  • Infográfico quincenal

    infográfico
    quincenal

  • discusión e ideas

    discusión
    e ideas

  • Entrevistas figuras políticas

    entrevistas
    figuras políticas

  • crónicas de los diputados

    crónicas
    de los diputados

Preguntas frecuentes

Es un medio independiente que con el soporte económico de sus audiencia trabaja con transparencia para informar, educar e incentivar un cercano y efectivo control político desde la ciudadanía.

Nuestro reporte gratuito (martes a viernes) así como los artículos de opinión y las noticias de última hora son de libre acceso gracias al soporte que nos dan los suscriptores del programa Delfino +, quienes disfrutan de contenido adicional de primera calidad entre otros beneficios.

Acceso inmediato a contenido especial como el Repaso Dominical (nuestro editorial semanal) y nuestras secciones A Fondo y Cívica 2.0 que nos permiten abordar a profundidad la agenda noticiosa del país. Eso sin mencionar la joya de la corona: Barra de Prensa, nuestro reporte diario del acontecer en la Asamblea Legislativa.

Además, en su correo usted recibirá nuestro Reporte XL (completo, con Barbas en Remojo, Palabras Prestadas, Datos D+ y la versión en audio del reporte) y no la versión regular.

Otros beneficios adicionales son una experiencia siempre libre de publicidad y la posibilidad de comentar en nuestro contenido con su cuenta en Delfino.CR.

¿Eso es todo? No, hay más: los lunes usted recibirá nuestro Entremés que incluye una entrevista exclusiva acompañada de una ilustración de nuestro personaje destacado y un infográfico que le ayudará a entender cómo funciona nuestra institucionalidad.

A medida que nuestra base de suscriptores siga creciendo podremos contratar más personal para ofrecer más contenido y más beneficios.

Aunado a todo esto usted también tendrá la enorme satisfacción de apoyar un proyecto de emprendimiento ciudadano en comunicación colectiva que cree en el valor de la transparencia y en trabajar sin descanso para que la opinión pública se convenza de que política tiene una incidencia fundamental en su calidad de vida.

Actualmente la nuestra es una operación pequeña e incipiente, de 4 empleados. Nos sostenemos gracias al soporte de los suscriptores de Delfino + y a nuestros patrocinadores.

Actualmente la nuestra es una operación pequeña e incipiente, de 4 empleados. Nos sostenemos gracias al soporte de los suscriptores de Delfino + y a nuestros patrocinadores.

Top
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
We do not share your personal details with anyone.