¿Por qué patrocinar el Reporte Delfino?

La comunicación colectiva está en crisis porque no ha sabido reinventarse ni enganchar con una nueva audiencia interesada en otro tipo de contenidos y otro tipo de enfoques. Aquí es donde entra el proyecto Delfino Medios, que ha sido capaz de demostrar rápidamente hasta dónde se puede llegar combinando tres valores claves: credibilidad, creatividad y constancia.

Delfino suma más de 10 años de experiencia trabajando en medios tradicionales y alternativos, estudiando y atendiendo con cuidado a la audiencia más crítica, despierta y participativa del país, así como desarrollando nuevos canales de comunicación enfocados en el valor de la experiencia, el entretenimiento y el intercambio de conocimiento.

Los números rápidamente nos respaldan: converse con nosotros, pídanos nuestro media kit y súmese al equipo antes de que lo haga su competencia.

El futuro de nuestro proyecto ya está previsto y se construirá de la mano de nuestros patrocinadores. No deje pasar la oportunidad de asociar su marca a un proyecto valorado y respetado por un consumidor atento, consciente, despierto, inquieto y motivado.