Marcando La Pauta
Contenido Patrocinado
¡Una empresa funeraria pionera y diferente a las demás!
Conocer más
Compartir por
En Jardines del Recuerdo nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y sus familiares.

Por eso más que servicios funerarios, ofrecemos una diversidad de programas que se adaptan a las necesidades de nuestra clientela.

Entre nuestros servicios destacan los Fondos de Vida®, las propiedades en campo santo que son libres de cuota de mantenimiento, los servicios de cremación y los columbarios (cenizarios) habilitados en el mausoleo y en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Además, contamos con una trayectoria de 48 años en la que hemos llegado a comprender las necesidades de cada cliente para ofrecer servicios más completos a precios accesibles.

Les detallamos nuestro portafolio de servicios:

Propiedades de Camposanto

A partir del año 1973 empezamos a ofrecer estos espacios, libre de pago de mantenimiento convirtiéndonos en pioneros y líderes en el país.

Además, nuestro camposanto es el único en Costa Rica que cuenta con una Iglesia Católica, brindando el servicio de misas dominicales y de servicios funerales.

Cremación

Desde 1985 este servicio forma parte de nuestros servicios. Fuimos la primera empresa a nivel centroamericano en ofrecerlo.

Al momento de realizar la Cremación, nos encargamos de todos los trámites para llevar a cabo el proceso y poder entregar el mismo día las cenizas de su ser querido.

Esto permite que las familias estén tranquilas y confiadas de que han elegido la mejor opción.

Columbario (Cenizario)

Son espacios en mármol y madera fina, diseñados para el depósito de las cenizas producto de la cremación.

Jardines Del Recuerdo es la única empresa funeraria que ofrece este servicio, ubicado en la iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe y en el mausoleo del Camposanto.

Servicios funerarios

En Jardines del Recuerdo deseamos ser un apoyo para todas las personas involucradas en el complicado proceso de perder a un ser querido. Por eso contamos con programas de Fondos de Vida® y servicios de emergencia, que incluyen una variedad importante de programas que van desde la categoría básico, oro, platino, diamante y Premium.

Si desean conocer más sobre estos servicios, pueden visitar este link:

Conocer más

A su vez, desde el año 2000 contamos con un programa de servicios masivos llamado PREVIPLAN que consiste en un programa de asistencia y protección funeraria que incluye la cremación con cobertura familiar para ocho personas. Este es un servicio muy atractivo y útil para el sector empresarial.

Otro de nuestros beneficios es el obituario digital llamado “Memorias del recuerdo” y disponible en nuestro sitio web. Con este servicio, las personas podrán ver la información de la velación y del funeral; además ofrece una plataforma interactiva donde se puede incluir fotografías, videos y condolencias en línea a sus seres queridos.

Jardines del Recuerdo también ha diseñado un programa de orientación psicológica para todos los familiares que han perdido a un ser querido, y consiste en un soporte mediante charlas de duelo, cápsulas informativas en redes sociales, playlist en Spotify, una línea abierta de consulta vía correo electrónico, así como servicios de consulta para superación de la etapa. Con esto se confirma que el objetivo de la empresa es que prevalezca la paz en toda la familia y para acceder a él, los interesados nos pueden escribir al correo [email protected]

Conscientes de que la situación económica mundial actual es compleja, también ofrecemos precios de acuerdo a cada presupuesto en nuestros servicios, porque estamos totalmente convencidos que Lo mejor no le cuesta más.

Además, le invitamos a accesar el tour virtual para conocer nuestras instalaciones y servicios de manera virtual.

Tour Virtual
Más información

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactarnos al 2222-9022, 2257-8282 o llenar el siguiente formulario de contacto. ¡Estaremos atentos para atenderle las 24 horas, como usted lo merece!