Los productos fueron lanzados esta semana, en el marco de una activación que convertirá al restaurante de San Pedro, ubicado cerca de la Fuente de la Hispanidad, en una opción completamente vegetariana, durante toda esta semana y hasta el próximo 1 de setiembre.
Según indicó el director de mercadeo de Burger King® Costa Rica, Vladimir Monestel a Delfino.cr:
“Hace dos años nosotros trajimos el Veggie Whopper a Costa Rica y fue un éxito rotundo, a la gente le encantó. Por eso, y tras ese éxito, fuimos los seleccionados para lanzar este proyecto que es el de la introducción de dos productos nuevos: el Veggie King™ y los Veggie Nuggets. Ya esos tres productos juntos hacen una plataforma bastante robusta donde tenés bastantes posibilidades para ofrecer a la gente”.
Monestel agregó que esta adaptación del menú se acopla a las nuevas necesidades y demandas del mercado “que cada vez está buscando más opciones que sean a base de plantas y aunque nosotros no estamos tomando la bandera del veganismo o del vegetarianismo duro, lo que estamos es dándole una opción a nuestros clientes que están buscando que el sabor no se pierda”.
La marca también agregó que las alternativas de proteína de estas opciones vegetales compiten con la carne animal en cuanto a sabor, textura y valor nutricional y que los productos de The Vegetarian Butcher están disponibles en más de 30.000 puntos de venta alrededor de más de 55 países.
En este sentido, a partir de hoy jueves 25 de agosto y hasta el próximo 1 de setiembre, el restaurante de San Pedro ofrecerá un menú únicamente de productos a base de plantas, con sabor a pollo y carne.
Así, además del Veggie Whopper®, del Veggie King™ y de los Veggie Nuggets, el público podrá probar por tiempo limitado la Veggie Whopper® Pura Vida (con frijoles molidos, tortillas tostadas y salsa Lizano) o la Veggie Guacamole.
Estas opciones también se podrán adquirir por cualquiera de las plataformas de servicio a domicilio (a direcciones ubicadas dentro del área de cobertura de BK® San Pedro).
Monestel finalizó señalando que, una vez que se termine la activación de San Pedro se anunciará la extensión de los dos productos nuevos a todos los restaurantes.
Conozca más