Email

Control Ciudadano

Escudo Asamblea

Expediente 21134

Reforma del inciso d) del artículo 4 de la Ley N° 7801, del artículo 23 de la Ley N° 7586, del último párrafo del artículo 16 y adición de un transitorio a la Ley N° 8589, para el cambio cultural y el trabajo con hombres en beneficio de las mujeres en situaciones en violencia

Propósito del proyecto

Se crea un timbre a favor del Instituto Nacional de las Mujeres, denominado “Timbre de No Violencia Contra las Mujeres”. Las rentas que se perciban por concepto de este timbre, formarán parte de los recursos propios del INAMU.

Se deroga la Ley de Atención psicológica a personas agresoras insertas en procesos de todo tipo de violencia, N.º 9063, de 08 de agosto de 2012 publicada en La Gaceta N.º 170, de 04 de setiembre de 2012

Este resumen se realizó con base al texto base del proyecto de Ley, por lo que puede ser distinto a lo que sea dictaminado en la comisión legislativa y aprobado en el Plenario legislativo. Para ver el texto reciente más actualizado consulte la sección de Histórico de textos en la columna derecha.

Estado

Proyecto de Ley

Comisión

Comisión de la Mujer

Presentado

23 de noviembre, 2018

Categorías

Histórico de textos

Top
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
We do not share your personal details with anyone.