Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Presentado por:

Coopenae Logo
Asamblea
Expediente 20900

Elección De Un(A) Magistrado(A) De La Sala Tercera De La Corte Suprema De Justicia, Por Jubilación Del Dr. Carlos Chinchilla Sandí, A Partir Del 16 De Julio Del 2018

Propósito del Proyecto

El Magistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Carlos Chinchilla Sandí, tras cumplir con los requisitos establecidos decidió acogerse al beneficio de la jubilación a partir del 16 de julio de 2018. Así lo comunicó el entonces presidente de la Corte a la Presidenta de la Asamblea Legislativa. En la sesión plenaria N° 40, celebrada el 19 de julio se mocionó para que los señores Diputados y señoras Diputadas realizaran un debate consensuado para discutir los temas de la Sala Tercera y en etapa posterior se dispuso el traslado de este asunto a la Comisión Permanente Especial de Nombramientos a fin de proceder conforme al derecho de la Constitución Política y a las disposiciones del Reglamento de la Asamblea Legislativa sobre la materia.

Tipo

Nombramiento por la Asamblea Legislativa

Estado

Aprobado

Comisión

De Nombramientos

Presentado

16 JUL, 2018

Categorías

Nombramientos

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

Firma principal

Poder Judicial

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019